250 m y 100 m de jardín pensados para vuestro disfrute. Descubre la casa en esta sección.
Enorme salón de 80 m en el que estaréis muy, muy a gusto. Con zonas de comedor, televisión, juegos, bar, aseo y cocina completamente equipada. Tiene salida directa al jardín.
El salón tiene salida a un patio ajardinado, con dos zonas diferenciadas: un espacio de césped y plantas, y una parte solada en piedra que alberga una barbacoa de obra de gran tamaño, con luz, encimera doble, fregadero y repisas…
En este espacio contamos también con una terraza con pérgola y techo de cañizo, mesa y sillas para comer en el exterior.
Desde la calle se entra a un distribuidor que da acceso a un cuarto de baño completo con ducha y a dos dormitorios.
Un luminoso vestíbulo, nos permite acceder a un baño completo, con bañera y también a tres dormitorios con techos muy altos de madera. Los tres dormitorios cuentan con magníficas vistas y uno de los dobles y también el triple tienen terraza propia.
Con una superficie de más de 250 metros cuadrados. Es una construcción de 2010, donde predominan la piedra, la madera y el hierro visto. Se encuentra en el centro de Prádena del Rincón y tiene todo “a mano”.
Se asienta sobre el que fue el huerto de León, así se conocía el lugar, gracias al nombre de su propietario, nuestro abuelo.
La tierra que sustenta hoy nuestra casa, sustentó durante años a nuestra familia. Los abuelos Valentina y León, nos dejaron un legado de vida y un lugar inmejorable para construir este ilusionante proyecto. Así que la casa no podría tener un mejor nombre.
La construcción se desarrolló durante más de dos años y todo se pensó y se decoró con mimo, cuidando al máximo los detalles.
Queríamos que sirviera como punto de reunión de nuestra familia y amigos y así ha sido y sigue siendo, siempre que tenemos fechas libres.
Después de años de disfrutarla y de “ajustarla” para que, quienes la habiten disfruten y estén cómodos, pensamos en abrirla al público y aquí estamos, deseando que nos visites y tengas una estancia memorable.
Muchas gracias de antemano por sumarte a este proyecto disfrutando de nuestra casa, que es tu casa.