Información práctica

UBICACIÓN

CÓMO LLEGAR:

Vehículo privado:

  • Si vienes desde Madrid, tienes que tomar la autovía de Burgos, A-1 hasta la salida 76. Desembocas en la antigua N-1, y te desvías hacia la izquierda. En unos 500 m, coge un desvío hacia la derecha a la carretera M-137 que ya no abandonarás en 11 km hasta Prádena del Rincón, pasando previamente por Gandullas.
  • Si vienes del Norte, Toma la salida 79 hacia Piñuecar/La Serna del Monte – Dirígete a Piñuecar y después a Prádena y Montejo de la Sierra.

Una vez en Prádena la casa está en la calle central del pueblo a 100m. de la plaza del Ayuntamiento en el lado izquierdo.

Las carreteras están en muy buen estado.
En la época invernal el servicio de quitanieves es muy eficaz y no se producen demoras.

Transporte público: 

Desde Madrid (Pza. Castilla), línea 199 (Continental Auto); desde Buitrago del Lozoya, líneas 191C (Continental Auto), 911 y 912 (Mancomunidad de la Sierra del Rincón). Para tener información actualizada de horarios es recomendable conectar con www.alsa.es o llamar al Tf. 91 177 99 51

En este documento PDF, tienes detallada toda la información para que la logística durante tu estancia esté solucionada: restaurantes, gasolineras, farmacias, transporte público…

Cuentas con este mapa de Google en el que podrás ubicar los servicios perfectamente y una descripción de cada lugar.